jueves, 17 de mayo de 2012
RIVIERA..entrando al puerto de barcelona
ahi os dejo unas imagenes del RIVIERA ...la nueva joya de OCEANIA CRUISES. entrando al puerto de barcelona por primera vez...
martes, 15 de mayo de 2012
domingo, 13 de mayo de 2012
sábado, 12 de mayo de 2012
SYNERCIEL ..puerto de barcelona..sabado 12.5.2012
el SYNERCIEL del frances JEAN LE CAM
Ayer por la tarde en Barcelona, el proyecto de Jean Le Cam con SynerCiel se puso en marcha en la base de la FNOB. El IMOCA Open 60 del gran navegante francés tocó el agua después de varias semanas de intensos trabajos de refit a cargo del equipo dirigido por Nacho Pella. El SynerCiel es el anterior Renault Z.E. con el que Pachi Rivero y Toño Piris quedaron terceros en la pasada Barcelona World Race, un diseño del gabinete de Bruce Farr que inicialmente fue el Gitana Eighty de Loïck Peyron.
El SynerCiel de Jean Le Cam acaba su remodelación en Barcelona
El barco con el que el patrón francés afrontará la
Vendée Globe ha sido sometido a una profunda revisión en la base de la
FNOB y zarpará este fin de semana hacia Lorient donde se le instalará un
nuevo aparejo
Ayer por la tarde en Barcelona, el proyecto de Jean Le Cam con SynerCiel se puso en marcha en la base de la FNOB. El IMOCA Open 60 del gran navegante francés tocó el agua después de varias semanas de intensos trabajos de refit a cargo del equipo dirigido por Nacho Pella. El SynerCiel es el anterior Renault Z.E. con el que Pachi Rivero y Toño Piris quedaron terceros en la pasada Barcelona World Race, un diseño del gabinete de Bruce Farr que inicialmente fue el Gitana Eighty de Loïck Peyron.
Los trabajos en la Base de la FNOB han consistido fundamentalmente
en poner el barco a punto para navegar. Estructuralmente se han
recortado los tanques de lastre de proa, reformado la timonería,
reparado las pequeñas averías sufridas en la Barcelona World Race y se
han repasado todos los sistemas de a bordo, labor que ha contado con la
colaboración de Enrique Cameselle, gran conocedor del barco.
El SynerCiel salió del hangar ya con sus nuevos colores y
esta misma mañana Jean y su equipo han salido a navegar para una primera
prueba. Este fin de semana el equipo zarpará hacia Lorient donde el
barco recibirá un nuevo aparejo. En Lorient, Nacho Pella se encargará de
supervisar el recorte previsto de los tanques de popa, segunda labor
importante por realizar en la estructura del casco. Jean y sus técnicos
se han mostrado muy satisfechos del trabajo realizado en la base y
esperan aprovechar la travesía hasta Bretaña para probar los cambios y
poner a punto los sistemas.
jueves, 10 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Archivo del blog
- septiembre (1)
- agosto (2)
- agosto (2)
- junio (7)
- junio (4)
- mayo (3)
- abril (3)
- marzo (2)
- junio (5)
- mayo (11)
- abril (13)
- marzo (2)
- enero (1)
- diciembre (1)
- agosto (2)
- julio (3)
- junio (9)
- mayo (9)
- abril (9)
- marzo (5)
- noviembre (2)
- octubre (6)
- julio (7)
- junio (3)
- mayo (14)
- abril (25)
- marzo (7)
- febrero (14)
- enero (16)
- diciembre (3)
- noviembre (10)
- octubre (17)
- septiembre (8)
- julio (11)
- junio (2)
- mayo (13)
- abril (12)
- marzo (7)
- febrero (2)
- enero (3)
- diciembre (3)
- noviembre (6)
- octubre (10)
- septiembre (5)
- agosto (16)
- julio (27)
- junio (24)
- mayo (28)
- abril (19)
- marzo (12)
- febrero (10)
- enero (12)
- diciembre (8)
- noviembre (28)
- octubre (17)
- septiembre (10)
- agosto (14)
- julio (12)
- junio (10)
- mayo (28)
- abril (24)
- marzo (12)
- febrero (9)
- enero (5)
- diciembre (15)
- noviembre (32)
- octubre (24)
- septiembre (31)
- agosto (17)
- julio (34)
- junio (27)
- mayo (53)
- abril (56)
- marzo (39)
- noviembre (22)
- octubre (65)
- septiembre (18)
- agosto (60)
- julio (5)




