jueves, 25 de agosto de 2011

CRYSTAL SERENITY....VENTURA....GRAND PRINCESS..puerto de barcelona..jueves 25-8-2011



mañana viernes 26 de agosto el puerto de barcelona batira el record de cruceros de esta temporada, con 9 cruceros...hoy falta por arrivar el CORINTHIAN II...mañana estaran el..COSTA SERENA..CARNIVAL MAGIC..CRYSTAL SERENITY..MSC SPLENDIDA..ORIENT QUEEN..AIDA VITA...CORINTHIAN II...THOMSON DREAM... y el  mega..INDEPENDENCE  of the SEAS, gemelo al LIBERTY of the SEAS...intentare hacer fotos diferentes y espectaculares desde el aire.... ..si vives en barna no te lo pierdas miguel

Archivo del blog